Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona – Real Madrid, vuelve el clásico

A falta de pocos días para el clásico, el ambiente parece más relajado que en otros años. Los dos equipos se encuentran a un gran nivel  además han cumplido sus deberes este pasado fin de semana.

El Real Madrid ganó al Sporting por 0-3 y el Barcelona venció al Levante por 5-0. Este clásico se presenta muy igualado como ha comentado Guardiola en una rueda de prensa.

El partido este año será distinto ya que la presión cae por completo en el equipo catalán que se encuentra a tres puntos del Real Madrid, actual lider de la Liga BBVA.

22:00

Real Madrid

2.30
X 3.50

Barcelona

2.75

En los últimos encuentros el Barcelona F.C ha sido el ganador con seis victorias, tres empates y una derrota. Este año puede que sea mucho más difícil hacer una apuesta y por ello estas están muy igualadas aunque se decantan por el equipo blanco.

El 10 de diciembre se jugará el partido a las 22:00 y asistiremos a un partido que puede dejar la liga al rojo vivo en caso de victoria del equipo catalán o en caso contrario dar un respiro al Real Madrid que conseguirá quitarse un peso de encima y salir con la moral muy alta.

 

Tagged with: