Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona no pasa del empate ante el Copenhague

El Barcelona no consiguió culminar el partido y se encontró un equipo duro que supo cómo plantarle cara al mejor equipo del mundo como ellos mismo denominaron.
El empate ha dejado un sabor a victoria en Copenhague según los periódicos daneses que califican al equipo danés como “triunfal”, “formidable” y con “clase mundial”.

El juego del equipo danés fue muy intenso y frenó los ataques del Barcelona hasta que Messi consiguió marcar un gol que fue rápidamente respondido por Claedumir al minuto siguiente y tras ello vuelta a empezar con un partido en el que los postes fueron protagonistas y destacó la igualdad que se veía en el campo entre los jugadores de ambos equipos.

El partido también ha sido noticia por la acción del guardameta del Barcelona que chocó contra N’Doye y cayó desplomado al suelo quedando inconsciente por unos segundos tras los cuales pudo salir del terreno de juego y más tarde volver a entrar.

Otra de las notas del partido fue la discusión entre los entrenadores por el suceso de Pinto en el que silbó para confundir al jugador atacante y así frenarlo confundiéndolo con el árbitro. La discusión acabó con un empujón de Sergio Busquets para intentar separarlos y que no creciera la tensión.

Tagged with: