Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona gana la Champions

Este equipo temido por todos ha conseguido lo que se esperaba; llevarse el título de Campeón de Europa. Un partido que estuvo igualado en los primeros 15 minutos pero que sólo era cuestión de tiempo.Al Barcelona no hay equipo que se le resista y parece o mejor dicho juega a otro nivel.

Messi ha sido la estrella del partido, pero ha sido una victoria conjunta que demuestra que el equipo está completamente compenetrado. no hay ningún requicio de incertidumbre o una brecha en él que pueda ser aprovechada por otros equipos.

Un entrenador que ha reconocido que su equipo fue destrozado es Fergurson que dijo literalmente “Nadie nos había dado una paliza así” y asegura que mientras tengan a jugadores como Xavi y Messi el Barcelona será el equipo más fuerte y enfrentarse con ellos es una temeridad.

Fergurson analizó el partido con estas palabras y da un buen resumen de lo que fue el partido “Nos preparamos lo mejor que pudimos y jugamos al máximo, pero no fue suficiente. Nos acercamos, pero es que con su juego de pase te dejan atónito. No es nada nuevo, lo han hecho con muchos otros. Pensé que teniendo a un superclase como Rooney tendríamos alguna opción en el segundo tiempo, pero no fue así. Nos hemos acercado a nuestro juego habitual, pero no dominamos el medio del campo lo suficiente para vencerles. Así de claro”.

Así termina esta temporada y se empieza a preparar un nuevo escenario. En esta temporada el Barcelona ha sido un gigante, pero todo puede cambiar de un año a otro y puede que otros equipos se refuercen para volver a la lucha y desbancar a este rey.

 

Tagged with: