Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona es el mejor equipo de invierno de la historia

El Barcelona es un equipo imparable, no hay equipo que pueda anteponerse a su hambre de gol ni juego que se le resista. Así de contundente es el equipo blaugrana que ha conseguido ser campeón de invierno y batir los registros de sus antecesores.

Actualmente el Barcelona tiene 52 puntos en 19 partidos y lleva 28 partidos sin perder. Los datos son sin duda demoledores y hacen pensar que este equipo juega por su cuenta, seguido por un Real Madrid con sed de venganza y deseando poder pararle los pies a este gigantón.

En los últimos veinte años el equipo que ha sido campeón de invierno ha conseguido llevarse la liga en quince ocasiones, el Barcelona de Guardiola da la sensación de que este año volverá a coronarse como campeón de liga y eso que en un principio se llegó a dudar si este equipo podría mejorar al equipo del año pasado.

De todos modos el Barcelona se encuentra a mitad de la temporada y todavía el Real Madrid puede despertar y convertir esos cuatro puntos que los separan en un paseo. Estos dos equipos tienen todavía mucho que demostrar aunque ha quedado claro que la Liga tiene solamente dos equipos ya que el tercer equipo está a 13 puntos del líder.

Tagged with: