Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona empata con el Málaga

El partido entre el Barcelona y el Málaga se saldó con un empate, pero al equipo andaluz le supo a victoria y al equipo catalán a derrota, y es que El Barcelona no encontró su sitio en todo el partido. Desde que el Barcelona empezó su nueva andadura con Luís Enrique como entrenador no ha tenido que verse en unos 90 minutos tan malos como los que vivió en el campo del Málaga.

Se puede resumir fácilmente el partido si indicamos que el Barcelona no tiró entre los tres palos en ninguna ocasión y es que el Málaga se plantó muy bien en el terreno de juego y cerró muy bien la zona central obligando al Barcelona a tener que buscar las bandas y acabar las jugadas con centros sencillos que fácilmente era repelidos por el portero.

Luís Enrique intentó desbordar al Málaga con la velocidad de sus jugadores pero tanto Neymar como Messi apenas tocaron el balón en zona de peligro y acabaron desistiendo. El Málaga sin embargo, vio como su planteamiento estaba dando sus frutos e incluso en la segunda parte los jugadores empezaron a venirse arriba y acabaron atacando la portería del Barcelona.

Al final el empate fue un resultado justo para ambos equipos, unos porque no pudieron encontrar nada más y otros porque supieron plantear el partido a su gusto y no arriesgarse demasiado.

Tagged with: