Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona celebró ayer la conquista de la Liga

El Barcelona ha merecido conquistar una liga por sus propios medios en la que ha dejado al resto de los equipos con una sensación de impotencia. El Real Madrid ha sido el único equipo capaz de plantar cara al equipo catalán, aunque cierto es que en algunas ocasiones ha parecido que ha tirado la toalla. Algo negado por los jugadores del equipo aunque el entrenador sí haya afirmado en algunos momentos que la liga era inalcanzable para ellos.

Ayer se celebró la consecución de la Liga y la proclamación como campeón de Liga. Gracias a esta nuevo trofeo liguero el Barcelona ha ganado 6 de las últimas diez temporadas, dejando al Barcelona como uno de los grandes equipos de los últimos tiempos.

Aún así, de todos las ligas anteriores, el equipo de este año quizás sea el menos fuerte y el que más dudas ha creado sin contar que en la temporada anterior la finalización del Real Madrid como campeón liguero pueda hacer pensar que el Barcelona ese año estaba peor, para nosotros, el Barcelona este año ha cometido más errores que en la pasada temporada.

Si algo nos deja esta Liga es la diferencia que existe entre el Real Madrid, Barcelona y el resto de equipos, algo que no gusta a los aficionados y que acaba ofreciendo una Liga más pobre por la falta de competencia en los puestos más alto de la clasificación

Tagged with: