Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona cae frente a la Real Sociedad

El Barcelona cosechó ayer su primera derrota en la Liga. Un partido que empezó muy bien y terminó de una forma desastrosa para el equipo catalán. La Real Sociedad recibió dos goles, pero incluso así, siguió luchando hasta conseguir en el tiempo de descuento acabar con un gol por delante, de esta forma llegó al final del encuentro con un marcador 3-2 a favor del equipo local.

Durante el partido se vieron dos momentos muy diferenciados: el ataque muy superior del Barcelona durante los primeros 30 minutos de juego y el despertar de la Real al finalizar la primera parte con un gol que les valió para empezar una segunda parte con mucha fuerza y con una victoria merecida.

La expulsión de Piqué también sirvió para envalentonar a la Real Sociedad que se vio con superioridad numérica y supo aprovecharlo.

Especial mención al público asistente al partido que impulsó con sus ánimos a un equipo que realizó una magnífica actuación.

El entrenador del Barcelona comentó en la rueda de prensa que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores debido a que han hecho un gran partido. El problema ha sido que la Real ha jugado mejor que ellos.

Tagged with: