Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona arrasa con un 5-0 al Mallorca

El Barcelona no ha padecido ninguna crisis ni tampoco la ha sufrido su jugador clave “Messi”. El 5-0 que marcó ayer contra el Mallorca da muestras de que este equipo sigue la senda que se marcó desde un principio: la de la victoria.

El partido se puede describir muy bien en los primeros treinta minutos de juego. Gol en el minuto 13,  21 y 29. Todos de la mano de la Pulga “Messi”. El jugador argentino dejó bien claro en el campo de juego lo que piensa de su crisis personal por no marcar goles en tres partidos.

La segunda parte del encuentro fue más de lo mismo pero con distintos protagonistas. Gol de Cuenca en el 50 y gol de Alves en el minuto 90.

El Mallorca intentó hacer todo lo posible pero el Barcelona quería demostrar su poder, el único fallo que tuvo el equipo mallorquín es que le tocara esa semana jugar contra un equipo con ganas de hacer callar a más de uno.

El Barcelona está a un punto del Real Madrid que ahora mismo lidera la Liga, aunque todavía falta por jugar el Levante.

Valdes sigue demostrando que es un gran portero y la suerte de tener un gran equipo que defiende perfectamente su portería. Este es el octavo partido en el que la portería del Barcelona queda intacta.

Tagged with: