Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona arrasa con el Real Madrid

No hay manera, es lo que tienen que pensar los jugadores blancos. El Real Madrid tenía este sábado la oportunidad de quitarse ese miedo al Barcelona. Tenía todo a su favor, la liga le sonríe, los resultados le son favorables pero el miedo superó al equipo.

Ese gol tempranero podía haber significado una goleada, un equipo que se levantaba para luchar con sus temores y destronar al Barcelona de su señorío en el Bernabeu, dominio del Real Madrid.

La realidad fue que este gol asustó al equipo de casa y lo único que consiguió fue despertar a la bestia catalana que luchó por la victoria. Un partido muy interesante y que podía haber acabado con un resultado más abultado.

La típica pregunta sobre si es mejor Messi o Ronaldo, otra vez ha quedado clara que ‘La Pulga’ ha vuelto a vencer, un gran partido por parte del jugador del Barcelona mientras que Cristiano Ronaldo que tan bien llegaba al clásico se encontró fuera de lugar y nervioso por no conseguir los resultados que quería.

Otro clásico se acaba y se mantiene la misma tónica, da igual como llegue el Barcelona o el Real Madrid a este encuentro que el Barcelona siempre acaba como vencedor indiscutible.

A destacar de la actuación madrileña el juego que demostró Benzema, un jugador que marcó a los 23 segundos y que no se acobardó en ningún momento frente al equipo que tenía delante.

 

Tagged with: