Un recurso detallado de información de apuestas

El Barça se impone ante el Sevilla en la final de la Supercopa de España

Barca se impone ante el SevillaEl Barcelona asistió con una formación excepcional al encuentro contra el Sevilla en el marco de la Supercopa de España, donde estuvieron presentes Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Arda Turan. Por otra parte, el Sevilla no asistió desarmado, ya que la plantilla en el campo la conformaron Rico, Mariano, Rami, Mercado, Escudero, Kranevitter, N’Zonzi, Kiyotake, Vitolo, Franco Vázquez y Vietto.

El Barça y el Sevilla ya se habían visto las caras en una final, ya que ambos equipos tuvieron que medirse en un encuentro para disputar la Copa del Rey 2016, donde se impuso el Barcelona con un marcador de 2-0.

Esto incrementó la tensión y la rivalidad en el campo, lo que generó un partido muy emocionante donde la presencia de Lionel Messi fue determinante y su participación en las situaciones de peligro animaron al equipo azulgrana a mantenerse arriba durante todo el encuentro.

A pesar de contar con una excelente alineación, el Barcelona entró al campo con la ausencia de una de sus figuras más importantes, el brasileño Neymar, quien debía cumplir compromisos con su selección en Río 2016.

La misma situación ocurrió con Rafinha, quien también se encuentra en Brasil defendiendo la camiseta de su selección nacional. La posición de Neymar fue cubierta por el jugador de origen turco, Arda Turan. El Barça tenía todas las intenciones de levantar su duodécima Supercopa, y esto era evidente desde el primer minuto de juego.

Un Sevilla Desmotivado

La situación anímica del Sevilla no era la mejor, ya que vienen de caer ante el Real Madrid en un encuentro lleno de sorpresas en el último minuto, donde no pudieron mantener el marcador y los merengues los superaron con marcador de 3-2.

La posición inicial del balón fue del Barcelona, quienes desde el comienzo se mostraron decididos, generando una presión importante en la defensa del Sevilla, pero ya para la mitad del primer tiempo, el Sevilla estaba ganando más territorio, mientras que el Barça seguía teniendo inconvenientes para darle salida al balón.

El Barça sufre una pérdida importante en el minuto 25’, cuando se lesiona Mathieu, quien fue sustituido por Digne, quien viene siendo uno de los más recientes fichajes que ha llevado a cabo el Barcelona.

Minutos más tarde sería Iniesta quien sufriría una lesión importante luego de un choque contra el jugador Mariano, este no pudo continuar mucho tiempo más en el campo y abandonó en encuentro en el minuto 34’, lo que pone a Luis Enrique en una situación complicada.

Lesiones en el 2do Tiempo

Dos cambios por lesión, no hay goles aun, entrando Denis Suárez. No fue sino hasta el minuto 53’ del encuentro, cuando un gol de Luis Suárez ponía a los de Luis Enrique por encima del Sevilla y a un paso de levantar la supercopa de España.

Un gol que fue producto de una asistencia de Arda para el uruguayo, quien logra convertir el gol de forma magistral. El segundo tanto del encuentro no llegaría sino hasta el minuto 80’, cuando una asistencia de Messi para Munir logra la posición ideal para que el conjunto azulgrana se vaya arriba a escasos minutos del pitazo inicial.

El Sevilla no dejó de intentarlo en ningún momento, a pesar de tener 2 tantos en contra, pero el Barça toma ventaja y se va arriba en la primera vuelta, ahora deberán ganar el miércoles en Camp Nou y proclamarse nuevamente como campeones de la Supercopa de España.