Un recurso detallado de información de apuestas

El Barça cometió fraude fiscal con Neymar

Hoy, en un nuevo capítulo en el escándalo sobre Neymar; el juez Pablo Ruz ha recibido un informe de la Agencia Tributaria española, cuya conclusión es tajante: el Barcelona ha cometido un delito fiscal por los 9 millones de euros del contrato con Neymar, según los informes que ha recibido la Cadena Ser.

En 2013, cuando el club fue denunciado por primera vez, la Fiscalía de la Corte Suprema de Justicia pidió al juez Pablo Ruz toda la documentación relativa al contrato de Neymar, con el fin de ayudar a pronunciarse sobre la validez de la acusación de malversación que fue presentada por Jordi Cases contra el presidente del club: Sandro Rosell.

El club ya pagó 13,5 millones de euros, después de saber que estaban siendo investigados al existir indicios de haber cometido fraude fiscal. Sin embargo, este pago no les absuelve del delito actual, ya que el dinero fue pagado cuando el proceso ya estaba en marcha.

La Fiscalía de la Corte Suprema de Justicia ahora exigirá al club que nombre a un representante legal, y pedirá que declare el ex presidente Rosell como imputado.

Tagged with: