Un recurso detallado de información de apuestas

El Atlético de Madrid es el único que mantiene la lucha con el Barcelona

La victoria del Atlético de Madrid demuestra que este es un serio candidato a la conquista del título liguero y es que, hasta ahora es el único equipo junto al Barcelona que ha conseguido ganar en todos los encuentros que ha disputado en la liga.

En esta jornada se ha enfrentado al Celta de Vigo, al que venció con bastante facilidad aunque el marcador pueda dar lugar a dudas y también los minutos finales donde el Celta se vino arriba gracias a la entrada de Nolito.

Los entrenadores de ambos equipos han estado de acuerdo en indicar que el Atlético de Madrid ha sido una bestia imparable en el terreno de juego. Luis Enrique comentó que es el equipo más fuerte al que se ha enfrentado en lo que lleva de liga. Además indicó que el Atlético de Madrid es un serio candidato a conseguir ganar la liga.

Simeone por su parte declaró que ha sido la mejor primera parte que ha hecho el equipo desde que él está al cargo y es que el partido pudo quedar sentenciado si Villa hubiese conseguido marcar en las dos oportunidades que tuvo.

Tagged with: