Un recurso detallado de información de apuestas

El Atlético de Madrid conquista la liga

Un final de liga apasionante es lo que nos ha dado esta temporada en el que se ha colado un equipo que ha terminado con el binomio entre el Real Madrid y el Barcelona. Este año el campeón ha sido el Atlético de Madrid que se ha impuesto al Barcelona en un último partido que ha sido prácticamente una final. Sin duda alguna, el Atlético se ha merecido ganar esta competición y es que en la Liga se premia al equipo más constante y sin duda, en este caso el Atlético lo ha demostrado.

La gran diferencia entre el campeón de Liga y otros equipos rivales ha sido la gran unidad que ha existido entre sus jugadores y el entrenador. Simeone ha sido capaz de sacar lo mejor de cada uno de sus futbolistas y es que Simeone ha creído siempre en su equipo como así lo quiso indicar mientras festejaban la victoria:”Una cosa os quiero decir. Esto no es solamente una liga, muchachos, mujeres. Es algo más importante, si se cree y se trabaja, se puede. Arriba todos”.

Esta gran victoria del Atlético, servirá también para motivar aún más a sus jugadores para su siguiente reto: La Champions League frente al Real Madrid que se jugará el próximo sábado. Si el Atlético conquista la Champions League, acabará cerrando una temporada inolvidable que demostrará la importancia de tener un equipo unido.

Tagged with: