Un recurso detallado de información de apuestas

El apagón en Vallecas

Un apagón dejó el estadio del Rayo Vallecano a oscuras y obligó a retrasar el partido que se iba a jugar con el Real Madrid. Este hecho ha perjudicado seriamente los intereses económicos de los equipos y se han visto obligados a tener que jugar hoy.

Aunque en el Rayo se echan balones fuera e indican que el culpable de este acto no tiene nada que ver con el club, la realidad es que para cortar 57 cables en todo el estadio se necesita al menos un mínimo conocimiento del estadio y de la instalación eléctrica.

El Rayo Vallecano puede que no sea culpable de lo ocurrido pero sí que es responsable por no haber actuado con más celeridad y haber comprobado el funcionamiento con antelación al encuentro.

A todo esto se añade los problemas que ha acarreado para los aficionados que venían a a ver un partido y se han tenido que volver a sus destinos sin poder presenciar el enfrentamiento.

La policía científica está investigando lo sucedido y ha declarado que los responsables tenían que haber actuado el viernes o sábado ya que la última prueba de iluminación fue el jueves por la noche. También se indica que tuvieron que ser personas que tenían contactos dentro del club que les facilitó la entrada en el recinto.

Por último, algunas fuentes indican que los responsables son algunos hinchas ultras del equipo vallecano; estos grupos han respondido rápidamente a esta acusación indicando que ellos también han salido perjudicados por esta acción.

 

Tagged with: