Un recurso detallado de información de apuestas

Diego Costa está listo para brillar con la selección

El jugador de fútbol Diego Costa ha recibido su tercera llamada a filas para jugar con España, y todo parece que va a tener un papel clave en los planes de Vicente del Bosque. El delantero del Chelsea se encuentra ahora mismo en muy buena forma y se espera mucho de él en el camino de la selección hacia la Eurocopa de 2016.

Un mes le ha costado a Diego Costa  demostrar que el juego espectacular que demostró ya anteriormente en el Atlético de Madrid volviera a verse en su nuevo equipo y se ha demostrado cuáles eran los motivos  para que el Chelsea se interesase tanto por este jugador. Tampoco Mou ha tardado mucho en poner a Costa como su principal hombre en la delantera.

Los cuatro goles en sus primeros tres partidos de la Premier League han dejado muy claro que él es la primera opción de delantero centro de los Blues.

Su primera convocatoria internacional se produjo en noviembre del año pasado, pero la lesión muscular que sufrió durante la liga, le hizo perderse  el viaje a Guinea Ecuatorial y Sudáfrica. Finalmente debutó con España en marzo enfrentándose a Italia en el Calderón, pero la realidad es que todavía no lo hemos visto jugar bien.

El puesto de Costa en la selección estuvo pendiente de un hilo cuando se acercaba la Copa Mundial y todavía seguía teniendo esas  lesiones musculares , pero aun así logró llegar a Brasil y jugó los dos primeros partidos de España, a pesar de que estaba muy claro que estuvo lejos de su mejor forma.

Tagged with: