Un recurso detallado de información de apuestas

Conoce cómo van los detalles de la Copa Confederaciones

conoce-como-van-los-detalles-de-la-copa-confederacionesHace apenas unos días que se dieron a conocer los grupos que conformarán a la edición 2017 de la Copa Confederaciones.

El próximo año será el momento para estos equipos se encuentren en un torneo que se desarrollará entre el 17 de junio y el 2 de julio.

La sede de este evento será Rusia y ya los grupos A y B ha sido definidos a través del tradicional sorteo efectuado por la FIFA. En este caso, Rusia funge como organizador, por lo que actúa como cabeza del grupo A.

Composición de los Grupos

Alemania también tendrá una participación en este evento por haber quedado campeón en el mundial 2014. La participación de Chile se debe a su actual supremacía como representante de la Conmebol, mientras que México representa la Concacf.

Australia representará a Asia y Portugal representará a Europa, faltando el representante de áfrica.  Aún tendremos que esperar al 5 de funerario del 2017 para saber qué equipo representará al continente africano, ya que ese día se disputará la Copa Africana de Naciones.

El Grupo A de esta Copa Confederaciones está conformado por: Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México. El Grupo B estará conformado por Australia, Chile, Alemania y el representante de la liga africana.

Pero no todo ha sido celebración en esta edición de la Confederaciones, ya que uno de ellos principales participantes de esta Copa ha mostrado su desacuerdo con la realización de este torneo.

Se trata nada más y nada menos que de Alemania, uno de los equipos favoritos de este evento. El Actual presidente de la Federación Alemana de Fútbol ha brindado duras declaraciones acerca de este evento.

Reinhard Grindel, es uno de los voceros de una iniciativa que pretende acabar con la realización de uno de los eventos más importantes del fútbol internacional.

A través de la eliminación de la Confederaciones, el Presidente de la DFB considera que podría aliviarse un poco el calendario internacional de las selecciones participantes.

Un torneo que se ha vuelto anacrónico

Parte de las declaraciones de Grindel fueron: “Creo que la Copa Confederación se ha vuelto anacrónica. Sería un gesto positivo hacia los clubes de élite en Europa, que con razón se quejan no exceso de partidos para sus jugadores, decir que estamos dispuestos a prescindir de una competición”.

Estas declaraciones fueron brindadas al diario Hamburger Abendblatt de Alemania, reflejando claramente el descontento e insatisfacción que el Presidente siente con relación a este evento.

La FIFA debe asumir los costos

Una de las acotaciones que agrega el alemán esté relacionada con los costos del evento, haciendo un llamado a la FIFA, quienes deben hacerse responsables de estos gastos. Referente a esto, agregó: “A mediados de diciembre, durante una visita de la secretaría general de la FIFA, reiteramos que esperamos que la FIFA asuma los costos para toda la delegación. Eso no es buena publicidad y lo siento por Rusia que no tiene nada que ver con el problema”.

Pero no solo se trata de la posición del presidente de la federación, ya que Joachim Löw también ha indicado que Alemania no está dispuesta a llevar a lo mejor de la selección, liberando de cargas a algunos de sus jugadores más importantes. Esto con la intención de guardar a los mejor de la plantilla para el mundial.