Un recurso detallado de información de apuestas

Los Análisis indican que Deniz Aytekin favoreció al Barça

Deniz Aytekin favorecio al BarçaLas mejores casas de apuesta no daban a este partido como un juego decisivo, los pronósticos quedaban en 0% a que el Barcelona pasaría de esta ronda.

Pero la polémica se ha desatado en función al arbitraje, los comentarios que se han suscitado posteriores al partido han estado divididos. La remontada ha sido histórica, luego de que el equipo se creciera en los últimos 10 minutos de partido, dejando al PSG atónito ante los resultados.

Las redes sociales se han llenado de juicios acerca del desarrollo de este partido. Según los análisis, Aytekin habría favorecido al equipo blaugrana en tres ocasiones claves, que bien podrían haberse convertido en las verdaderas razones del éxito del equipo.

Según los informes, muchos usuarios consideran que Mascherano ocasionó dos faltas que deberían haber sido penalizadas con penalti, y que el juicio emitido sobre la falta que se cometió sobre Luis Suárez estuvo totalmente fuera de lugar.

El Barça y los árbitros

El arbitraje continúa siendo criticado duramente por los usuarios, quienes consideran que durante el desarrollo del partido se generó una falta máxima sobre el jugador brasileño Neymar. Pero a pesar de lo evidente que pudo haber sido esta ocasión, el colegiado no lo sentenció.

Durante los últimos meses el arbitraje en los partidos del Barcelona ha contado una irregularidad muy marcada, criticada por jugadores como Piqué y Neymar, quien en esta oportunidad se vio afectado nuevamente por la falta de objetividad en los árbitros.

Las discusiones continúan llevándose a cabo tanto en las redes sociales como en foros dedicados a esta temática, donde se han establecido las tres situaciones donde el árbitro pudo haberse equivocado, generando una gran polémica que habría favorecido al conjunto de Luis Enrique.

Una mano para un penal

Una de las jugadas más discutidas del encuentro ha sido la posible falta que pudo haber cometido Mascherano en la zona chica.Una mano que no fue sentenciada por parte del árbitro, y que al observar las tomas posteriores al partido se puede observar claramente como efectivamente, si había una falta por parte del argentino.

Esta jugada no estuvo clara en el momento, pero al no contar con los recursos tecnológicos para visualizarlas, no queda otra opción que contar con el criterio de los árbitros para poder emitir un juicio sobre la situación.

Esta jugada se llevó a cabo gracias al centro que intentó efectuar Draxler, el cual fue interrumpido por la aparente mano Mascherano, una situación que pudo haber generado claramente un penal que no fue dictado por el árbitro mayor.

Esta pena máxima podría haber favorecido el marcador a favor del PSG, pero algunos comentarios por parte de los fanáticos y la prensa, indica que esto podría haber sido una mano involuntaria y el árbitro Aytekin no consideró que fuese como para sentenciar un penalti, y en su lugar sentenció es un córner a favor del PSG.

Neymar contra Meunier

Una falta clara sobre Neymar tiene divididas las opiniones durante los análisis del partido, ya que se considera que la falta que se comete sobre Neymar es totalmente válida, ya que utiliza el cuerpo para interrumpir la carrera del astro brasileño, impidiendo que éste pueda alcanzar el balón asistido.

Este criterio ha sido confrontado contra la idea de que la caída de Meunier es involuntaria, y no tiene ninguna intención en anular la jugada del Barça.

Finalmente, una de las jugadas polémicas el penalti que se señala sobre Luis Suárez, se discute la evidente ventaja que se da al Barcelona, sentenciando una falta que aparentemente no existió sobre el uruguayo, gran parte de los usuarios considera que era irrelevante sentencia en un penalti en el minuto 90, en una situación de dudosa claridad.