Un recurso detallado de información de apuestas

Decepción de España en los Juegos Olímpicos de Londres

La selección española no ha conseguido vencer en sus dos primeros partidos. Esto  ha hecho que se acaben las ilusiones para conseguir la tan ansiada medalla. Puede ser que nos hayamos creído invencibles y esa “superioridad absoluta” nos haya hecho estar demasiados confiados. Sea lo que sea; la realidad es que se acabó el sueño y poco más.

España no se plantó bien en el campo de fútbol en su partido contra Japón y la imagen que mostró fue pésima. Cierto es que en los primeros compases del partido fue nuestra selección la que dominó, pero el equipo asiático consiguió meterle miedo a la Roja. En la mitad de la primera parte el partido cambió y el juego de Japón se convirtió en una pesadilla para los jugadores españoles que no sabían cómo parar los ataques del rival.

Si el partido terminó con una derrota por la mínima fue únicamente por la falta de acierto que tuvieron los jugadores japoneses en las ocasiones claras de gol. Si no llega a ser por eso, nos podríamos haber encontrado un marcador mucho más abultado .

En el partido contra Honduras, la mala suerte se unió a un equipo que no estaba al 100% después de la derrota en el partido inaugural. La selección hondureña aprovechó las dudas de España y consiguió marcar un gol tempranero que desató los nervios de los jugadores españoles que no supieron cómo sobreponerse a ello.

Al final, la segunda derrota de España solo tiene una lectura: estamos fuera de los Juegos Olímpicos de Londres y solamente nos queda el honor de poder ganar el último partido. ¡Veremos qué ocurre!

 

 

Tagged with: