Un recurso detallado de información de apuestas

DANI CARVAJAL FUERA DE LA EURO 2016 POR LESIÓN

Después del electrizante encuentro del sábado, cuando la final de la Champions League se llevó a cabo, reuniendo a las hinchadas del Real Madrid y el Atlético de Madrid para presenciar un encuentro lleno de altibajos y resultados bastante ajustados. En esta cita en la que el Real Madrid a pesar de haberse impuesto ante el Atlético durante la primera mitad, no todo fue gloria para los jugadores merengues ya que tuvimos que ver marcharse del campo al lateral Dani Carvajal, después de sufrir una lesión que le imposibilitó continuar en juego.

ABANDONÓ EN LA 2DA MITAD

El minuto 51’ fue nefasto para el jugador, quien en un esfuerzo de detener el ataque que desarrollaba el Atlético de Madrid neutralizó de cabeza un centro de Carrasco pero al caer no pudo evitar desplomarse debido al fuerte dolor.

El guardameta blanco fue quien acudió al auxilio del jugador que se quejaba fuertemente mientras yacía tendido en el césped, fue cuando acudieron los primeros auxilios y lograron ponerle de pie, pero las lágrimas en sus ojos no eran nada alentadoras ni para los fanáticos ni para Zidane, quien tendría que hacer uso de uno de los cambios reglamentarios en un encuentro en el que todas las fichas era  fundamentales.

El defensa, quien forma parte de las filas del Real Madrid desde el año 2013 ha desempeñado una labor impecable como contención, pero lo que se proyecta es un largo periodo de recuperación de una lesión que aparenta ser más seria de lo que se llegó a pensar entre el furor y la adrenalina de la final, según el informe médico, Carvajal sufrió una lesión en el músculo iliopsoas derecho y hasta el momento su participación en la Euro 2016 está quedando totalmente anulada.

GRAVEDAD DE LA LESIÓN

A escasos días de darle inicio a la Eurocopa 2016, esta lesión es el pase de salida de Dani Carvajal del torneo, la lesión se diagnosticó como grado 2 y su evolución está en observación, habrá que estar al tanto de la condición física del defensa blanco y esperar cuál será el desenlace de este lamentable episodio donde el único responsable fue el destino.  Vale la pena recordar que durante la celebración, después de haber conquistado la undécima Copa Champions League, la celebración de Carvajal no fue la más efusiva ni animada, es evidente que para ese momento ya conocía lo que posiblemente le deparaba.

Para muchos, la Eurocopa representa una gran importancia, la convocatoria de países que han tenido importantes participaciones en este evento a través de la historia nos deja con la inquietud de conocer quién será el encargado de cubrir la posición de Dani Carvajal en el conjunto español. Del Bosque no pierde tiempo y ya evalúa las posibles opciones con las que cuenta para cubrir esta dura falta.

CONVOCATORIA A SUPLENTE

Existe una posibilidad de que el jugador del Arsenal, Héctor Bellerin sea convocado a ocupar la posición de Carvajal, quien deberá estar al menos tres semanas alejado de las canchas en proceso de evolución. Esto representa un fuerte impacto en la carrera de Dani, quien ya era una pieza segura entre las fichas de Vicente Del Bosque, quien lo había incluido en la lista oficial de convocados para esta Eurocopa 2016 que dará inicio el próximo 10 de junio con el encuentro entre Francia y Rumania.