Un recurso detallado de información de apuestas

Dani Alves bajo presión

Andoni Zubizarreta se ha encargado de aclarar la posición del club respecto a estado actual que Dani Alves tiene con el Barcelona, confirmando que la relación del jugador con el Barcelona finalizará en junio. Un comentario que contradice lo que el propio brasileño dijo hace apenas unas semanas, asegurando que él estaba bajo contrato hasta el 2016 y que él era el único que tenía el poder para terminarlo.

“La interpretación de su contrato se ha discutido entre ambas partes, se ha estudiado a fondo y al final hemos acordado que su contrato termina en el 2015”, dijo Andoni Zubizarreta, director de fútbol, quien destacó que la relación entre el club y el jugador es muy buena a pesar de las quejas del defensa.

El ex futbolista también reveló que no había ninguna cláusula de prórroga automática. Si el club quiere que el jugador permanezca para la próxima temporada, habrá que sentarse a hablar de nuevo.

Así, el brasileño se enfrenta a un nuevo escenario, después de haber pensado que tenía su futuro como ‘azulgrana’ asegurado hasta el 2016. Ahora tiene que luchar para poder tener la oportunidad de quedarse. Teniendo en cuenta que cuenta con una nómina de cerca de 11 millones de euros al año, Dani Alves tendrá que luchar para encontrar un club dispuesto a mantener su salario, aunque cierto es que al menos quedará libre de contrato y el equipo que lo quiera se ahorrará pagar un buen pellizco al Barcelona. Si miramos el lado negativo, su edad y las expectativas de mantener el sueldo harán que sea difícil que siga con su sueño.

Tagged with: