Un recurso detallado de información de apuestas

Cristiano y el triple triplete

Cristiano Ronaldo tenía en su mente conseguir otro objetivo. Viendo que alguno de sus antiguos objetivos se han cumplido y otros pueden que esta temporada tampoco se cumplan parece que ha decidido buscar un record que tiene al alcance de su píe y así seguir demostrando la calidad que tiene como jugador.

Y es que dado que en las dos últimas jornadas había conseguido marcar un triplete, una con el Deportivo y otro con el Elche. Messi también estuvo a punto de conseguir el triple triplete en la temporada pasada pero en el último partido solo consiguió marcar un gol.

Otro que estuvo más cerca de conseguir este objetivo fue Higuaín en la temporada 2012-2013 pero en el último partido se quedó a falta de un gol.

La oportunidad la tuvo ahí pero no consiguió aprovecharla ya que solo marcó un gol frente al Villareal. Sin embargo, esto no quita mérito a lo que ha hecho Cristiano durante esta temporada y es que sí que ha entrado entre los grandes del fútbol en nuestra Liga ya que iguala a Kubala y Pahiño que marcaron también 10 goles durante los tres primeros partidos.

Cristiano todavía tiene mucho que decir y es posible que veamos otras ocasiones en las que pueda conseguir igualar esta hazaña que hasta ahora solo tienen dos grandes como son Telmo Zarra y Alfredo Di Stéfano.

Tagged with: