Un recurso detallado de información de apuestas

Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid tras negociar con Zidane

Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid al negociar con Zidane-2El retorno de Cristiano Ronaldo a las filas del Madrid, después de haber sufrido una lesión, es uno de los acontecimientos más esperados tanto por la hinchada como por el francés Zinadine Zidane, quien le dará la bienvenida al portugués muy pronto.

El liderazgo y la posición que ocupa actualmente Cristiano en el club español es evidentemente dominante, su ausencia es notable y cada vez está más cerca el día ver al astro luso vistiendo la camiseta merengue de nuevo.

El imparable volverá a las canchas contra todo pronóstico en Osasuna, será su regreso a la batalla por mantener el liderazgo como uno de los mejores del mundo.

Luego de negociaciones con “Zizou”, cristiano tendrá la posibilidad de ingresar en el Santiago Bernabéu, a pesar de que lo hará como testigo. Es una decisión delicada dejar entrar a Cristiano al terreno de juego, ya que recientemente estuvo afectado con una lesión que verdaderamente comprometía su estado físico y lo mantuvo lejos de las canchas por un par de meses.

Condiciones limitadas

Cristiano siente la necesidad de relacionarse con la dinámica del equipo, no será fácil tomar el ritmo una vez que se encuentre al 100%, es por esto que las conversaciones con el entrenador de uno de los clubes más prestigiosos del mundo parecen haber dado resultados.

La inclinación y el favoritismo por Cristiano Ronaldo no es el secreto mejor guardado de Zidane, quien le ha permitido salir el 7 pero no jugará durante todo el encuentro, y solo estará como apoyo, ya que el entrenador prefiere proteger la integridad del luso a pesar de las ansias de jugar que este demuestra.

EL Real Madrid necesita a CR7, no por dependencia sino porque realmente se ha ganado este lugar en el equipo. En el encuentro en Osasuna Cristiano sería sustituido al transcurrir los primeros 60 minutos del encuentro, todos conocemos la resistencia y el alto rendimiento del jugador.

A pesar de ser uno de los futbolistas con más minutos acumulados en el terreno de juego, Cristiano no será la figura en esta cita, ya que solo se está buscando la inclusión progresiva del astro goleador en una dinámica de juego variable que es necesario estudiar desde dentro.

Choque contra un rival familiar

Todo ha sido planificado cuidadosamente por el dúo Madrilense, Cristiano también estará presente en el encuentro contra el Sporting de Lisboa, encuentro en el que estará presente sólo durante 70 minutos de juego.

El estilo de vida de Cristiano es conocido por todos, es un jugador extremadamente disciplinado, con un régimen de entrenamiento muy fuerte, lo que lo mantienen con una vitalidad impresionante en cada uno de los encuentros.

Pero a pesar de esto, no es un super humano, y Zizou busca complacer las demandas del jugador, pero cuida los intereses del club.

Este encuentro sea muy emotivo para el jugador, ya que tuvo la posibilidad de dar sus pasos iniciales junto a el club de Lisboa.

Estos dos partidos servirán como prueba a la respuesta y evolución del jugador, una vez analizado su estado y condición, se establecerán los parámetros a seguir para los próximos partidos.

La idea es que Cristiano llegue en el mejor estado al final de la campaña, con el menor desgaste posible, lo que ocurrió en la Euro.

Cristiano Ronaldo, de 31 años, ya no posee la misma condición física, y a pesar de ser un apasionado por estar en el campo, ya no parece importarle demasiado ser el jugador con más minutos en juego