Un recurso detallado de información de apuestas

Cristiano Ronaldo no estará presente para el inicio de La Liga

Existe una tensión importante en la organización del Real Madrid referente a la lesión de Cristiano Ronaldo, quien estaría en riesgo de estar ausente durante la Supercopa y no solo esto, ya que los primeros partidos de la Liga como consecuencia de la lesión que sufrió durante la final de la Euro 2016, cuando un esguince de grado uno lo obligó a abandonar el campo entre lágrimas de dolor y frustración. La lesión se ubica específicamente en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y esto estaría dejando al astro portugués fuera de algunos encuentros significativos para el club.

Sin presiones en el Real Madrid

Según los rumores, la lesión de Cristiano Ronaldo es un problema serio para el técnico francés, quien hasta el momento no ha manifestado ninguna preocupación ante los medios, es posible que solo se trate de una estrategia para despistar, es por esto que se ha mostrado muy tranquilo ante la situación, la cual no quiere forzar, y prefiere que la recuperación de Cristiano se desarrolla de manera efectiva, sin importar su ausencia en los encuentros que sea necesario. Hasta el día de hoy el jugador sigue presentando dolor e incomodidad en la rodilla, por lo que continúa en observación.

La aparición de Cristiano en el campo debe tomarse con mucha calma, los representantes del Real Madrid prefieren esperar que el jugador se recupere totalmente de esta lesión antes de salir a jugar, ya que podría sufrir una lesión peor que comprometería la carrera del astro en un momento en el que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Es por esto que el Real Madrid tomará como prioridad absoluta la recuperación, y según fuentes cercanas al club, estoy podría tomar al menos hasta septiembre. Cristiano es un jugador con una condición física óptima, y en ocasiones anteriores lo hemos visto jugar con molestias, pero esta vez parece tratarse de algo más serio de lo que pensamos.

Renovación de contrato

Estas fallas en el rendimiento que han venido afectando al número 7 de los merengues, podría afectar la renovación del futbolista en el Real Madrid, a pesar de esto se ha hablado de un nuevo contrato que finalizaría en junio de 2018. Pero hasta el momento, la directiva del Real Madrid se ha mostrado tranquila respecto al desarrollo de los acontecimientos, a pesar de que la evolución del jugador podrá ser lenta, se espera verlo en su máximo nivel a finales de año. Por el momento se le ha recomendado un descanso absoluto de un mes antes de comenzar con la rehabilitación.

Actualmente el jugador se encuentra en Ibiza, disfrutando de unas vacaciones donde se le ha visto disfrutando de una tranquila jornada junto su familia y amistades, aunque la verdadera razón de su estadía en este lugar es que se encuentra asistiendo a tratamientos con medicina hiperbárica que podrían acelerar el proceso de recuperación. La estrella del Real Madrid no estará presente al dar inicio la temporada de La Liga, y la hinchada se encuentra preocupada, aunque comprenden que se quiere reducir al mínimo cualquier factor de riesgo en la salud del jugador.

Los partidos que Cristiano Ronaldo se perdería son:

– 9 de agosto: Real Madrid – Sevilla
– 21 de agosto: Real Sociedad – Real Madrid
– 28 de agosto: Real Madrid – Celta
– 6 septiembre: Suiza – Portugal