Un recurso detallado de información de apuestas

Cristiano Ronaldo llegará justo a la Liga de Campeones

Ya es seguro que Cristiano Ronaldo se perderá jugar  la final de Copa de este miércoles. El astro portugués sufre una “rotura fibrilar”, según indicaba el informe médico publicado por el Real Madrid tras la vuelta de Ronaldo.

El informe no especifica cuánto tiempo estará de baja ya que simplemente menciona que todo “dependerá de su progreso”. En principio, parece  que estará de vuelta a tiempo para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, aunque puede que hasta el último momento no se sepa si podrá jugar al 100%.

Ronaldo, que ha tenido problemas con el tendón rotuliano de la rodilla izquierda en las últimas semanas, jugó por última vez en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, Ronaldo fue sustituido a tan solo 10 minutos del final después de sentir una punzada que le impidió continuar.

El delantero del Real Madrid no jugó en Anoeta en el partido de Liga ante la Real Sociedad, y tampoco en el partido de vuelta contra el Dortmund.

Ronaldo sufrió la lesión muscular el lunes durante su entrenamiento en Dortmund, lo cual le obligó a retirarse pasados cinco minutos, algo que ha causado preocupación en el seno del Real Madrid.

A su regreso de Europa, Ronaldo fue sometido a nuevas pruebas, que revelaron que sufre una rotura fibrilar de aproximadamente un centímetro y medio en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Tagged with: