Un recurso detallado de información de apuestas

Cristiano Ronaldo jugaría a pesar de la lesión

Hasta el momento el esto físico de Cristiano Ronaldo es un misterio para toda la afición del Real Madrid que espera verlo al 100% en el encuentro contra el Atlético de Madrid este próximo sábado 28 de mayo en lo que sería la final de la Champions League en San Siro.

Lo que sería una de las citas más esperadas por la afición de ambas oncenas, podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza para el portugués, quien lucha contra el reloj para recuperarse de una pequeña lesión que consiguió durante los entrenamientos.

El Real Madrid ha tenido una temporada excelente y el desempeño de Zidane aunque criticado ha dado los frutos necesarios para que quedaran de subcampeones en la Liga BBVA y ahora estén optando por la Copa de la Champions.

No sería fácil para Cristiano afrontar el tener que estar en el banquillo y no lograr entrar al campo a demostrar por qué se le considera uno de los mejores del mundo en una citan tan importante como esta.

SOLO HA SIDO “UN SUSTO”

Lo cierto es que en palabras del propio Cristiano, solo ha sido un “susto” y aspira a poder recuperarse totalmente en unos días y estar listo para el enfrentamiento contra el Atlético, quienes vienen con todo a proclamarse campeones de esta Champions League 2016.

La lesión aparentemente se localiza en el muslo izquierdo pero ya se están haciendo los trabajos de rehabilitación para devolverle las condiciones necesarias al jugador para que pueda presentarse el día sábado en san Siro portando su camiseta con el número 9.

Cuando este tipo de situaciones ocurren es lógico que se generen todo tipo de especulaciones entorno al jugador, quien se ha encargado de mantener a los fanáticos al tanto de su estado a través de sus redes sociales, así que bastara con seguir su evolución y esperar que el tiempo nos brinde la última palabra respecto a si se presentara en la final o no.

El rendimiento del jugador ha sido motivo de críticas, su presencia en el campo ha sido una de las fichas fundamentales que ha utilizado Zidane, lo que posiblemente haya generado una sobre carga de trabajo en el músculo, provocándole esta lesión de la que esperamos se recupere pronto.

Durante la rueda de prensa se le noto muy seguro y decido, lo que le da un aliento de esperanza a los fanáticos del astro que ha sido nombrado jugador del año en múltiples oportunidades, sería una verdadera pena no poder ver a Cristiano ser parte de este encuentro histórico.

POSIBLE RECAIDA

Recordemos que una lesión en la parte posterior del muslo derecho en el mes de abril, obligo a Ronaldo a alejarse de la cancha por al menos 3 encuentros mientras se recuperaba de una lesión que amenazo de forma latente durante el último encuentro de la Liga.

Fue precisamente en este encuentro cuando fue retirado por Zidane para garantizar que su integridad y condiciones fueran las mejores posibles para esta próxima contienda,  donde se da como favorito al conjunto merengue pero que evidentemente se enfrentan a uno de los mejores equipos de la federación. Sera sin duda un partido que dará de que hablar, ya veremos que le depara el destino al portugués y al conjunto blanco.