Un recurso detallado de información de apuestas

Cristiano Ronaldo fue un negocio barato

En una entrevista reciente, Sir Alex Fergurson indicó que cuando el Real Madrid se interesó por Cristiano Ronaldo, él mantuvo una conversación con David Gill comentando que Cristiano Ronaldo podía venderse por un precio mayor. De hecho él mismo indicó a David Gill que pidiese 150 millones de libras en su momento ya que era un precio que el Real Madrid podría aceptar.

Cristiano Ronaldo costó en 2009 80 millones de libras pero aún así tal y como indica Fergurson, Florentino Perez hubiese pagado hasta el doble por él.

La compra reciente por parte del Real Madrid del jugador Gareth Bale por un total de 85 millones de libras reafirma que seguramente el Real Madrid hubiese pagado más si así hubiese sido el precio de venta.

Sin duda, si la venta se hubiese producido por un valor de 150 millones de libras, el Manchester se hubiese encontrado en una posición privilegiada y con las arcas bien llenas, el problema es que también es cierto que desde la salida de Cristiano Ronaldo, no han podido encontrar un sustituto que se le acercase en calidad.

Tagged with: