Un recurso detallado de información de apuestas

Cristiano Ronaldo consigue su tercer balón de oro

Cristiano Ronaldo no para de conseguir éxitos en su vida profesional y una muestra de ello es que acaba de recibir el balón de oro frente a sus más directos rivales como eran Messi y Manuel Neuer. Este último es uno de los pocos porteros que ha llegado con opciones a conseguir el ansiado trofeo aunque cierto es que los guardametas lo tienen más difíciles que el resto de jugadores a la hora de conseguir votos. Sin embargo, su actuación durante el Mundial de Brasil donde demostró su gran calidad le valió para conseguir el apoyo de Platini.

Messi, por su lado, no ha conseguido ningún trofeo durante la temporada y aunque sí ayudó a que Argentina llegase a la final del mundial, cierto es también que tuvo sus altos y sus bajos durante todo el mundial y se le achacó la falta de ganas para buscar el balón. Sus meritos al batir el record de Zarra y de Raúl Gonzalez no han sido suficiente.

Ronaldo, ha cosechado cuatro títulos durante la temporada y ha dado muestras de que se encontraba a un gran nivel durante todo el año. Todo esto le ha servido para que se alzara con el trofeo aunque esto para él no es suficiente ya que como bien comentó durante el evento, le gustaría alcanzar a Messi que tiene cuatro botas de oro y conseguir convertirse en el mejor jugador del mundo.

Tagged with: