Un recurso detallado de información de apuestas

Cristiano finalmente renueva con el Real Madrid

cristiano-finalmente-renueva-con-el-real-madridUno de los eventos más esperados de este año finalmente ha llegado, la firma de la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, lo que genera un total de 12 años del jugador con el conjunto merengue. Esto en caso de que culmine sus compromisos de manera efectiva con el club hasta el año 2021 como lo indica su contrato.

El jugador se encuentra muy emocionado y ha expresado este sentir con declaraciones que afirman que este no será su último contrato.

El proceso se llevó a cabo en la sala de juntas del Bernabéu, acto en el que estuvo presente su madre. Durante el evento se proyectó un video con algunas de las jugadas más relevantes del astro portugués.

Firma contrato hasta los 36 años

El lazo que une al jugador con el Real Madrid parece hacerse más fuerte cada vez, esto le da la posibilidad al jugador de continuar proyectándose como uno de los mejores del mundo bajo la actual dirección de Zidane y Florentino Pérez.

Las condiciones físicas del jugador parecen estar en su mejor momento, ha logrado el éxito y hasta sus 31 años se encuentra más activo que nunca junto con el club merengue, con quienes continúa otorgando resultados increíbles en cada uno de los encuentros.

No ha sido un año fácil para CR7, entre lesiones y conflictos con Zidane, finalmente la hinchada puede estar tranquila de que el astro continúe vistiendo la camiseta del Madrid.

El jugador se ha caracterizado por su disciplina y entrega en el campo, siendo uno de los elementos claves del real Madrid. Tuvo la posibilidad de brindar algunas declaraciones respecto a su experiencia en el club. Algunas de sus palabras fueron: “A veces tengo bajones por no marcar, pero estoy en el mejor momento de mi vida”.

Ante esta excelente noticia de renovación para Cristiano Ronaldo, muchos han expresado su satisfacción y contento por la permanencia de uno de los jugadores más caros de la actualidad en las filas del Real Madrid.

Florentino Pérez también tuvo la palabra durante algunos minutos y le dedicó algunas frases que realmente definen cual es la posición en la que se encuentra el jugador, que sin duda alguna vive uno de los mejores momentos de su vida. Florentino Pérez agregó durante la conferencia: “Estás marcando historia. Eres el gran icono del club de las 11 Copas de Europa, el símbolo del mejor club de la historia. Eres insaciable. No te cansas de ganar”.

7 temporadas continuas con el Real Madrid

El astro portugués ha alcanzado las siete temporadas vistiendo la camiseta del real Madrid, y una de las formas ideales que podían homenajear esta nueva renovación fue recordando algunas de las mejores jugadas del astro durante la Champions y otros torneos.

Referente al desarrollo de las últimas campañas que se han llevado a cabo comentó: “Este año, con Champions, Eurocopa y renovación, qué más puedo pedir”.

Siendo uno de los mejores goleadores que han pasado por el Real Madrid, cristiano continúa cosechando éxitos y logros para el club, ya que planea jugar hasta los 41 años de edad.

Cristiano es uno de los jugadores mejores pagados de la actualidad, percibiendo más de 25 millones de euros por temporada, y su renovación llega en un momento ideal, cuando el real Madrid asegura a sus estrellas como Kroos, Modric y Bale.