Un recurso detallado de información de apuestas

Cristiano Ronaldo insulta a la hinchada madridista

Cristiano Ronaldo insulta a la hinchada madridistaLa hinchada del Madrid se ha caracterizado por ser una de las más críticas y duras con las figuras que forman parte del equipo. Poco parece importarles cuantos balones de oro tenga, cuantos torneos ganados o cuánto dinero pagaron por su fichaje, a la hora de exigir, son muy duros.

Hemos sido testigos como en ocasiones anteriores, Casillas o el mismo Zidane han sido víctimas de los pitos y silbidos en forma de burla por parte de los fanáticos cuando estos cometen un error.

En esta oportunidad le toca el turno de afrontar esta situación al astro portugués, quien parece que no lo puede manejar muy bien y se ha dirigido a la hinchada con términos ofensivos durante el encuentro contra el Real Sociedad.

La fama no compra simpatía

Es evidente que la fama y el prestigio no compran la simpatía de los fanáticos del Real Madrid, la figura de Cristiano Ronaldo no termina de encajar en el conjunto merengue, con quienes ha logrado conseguir títulos y se ha impuesto como uno de los jugadores más importantes de la historia del club.

Bastaba con un error del jugador para escuchar como los silbidos se hacían notar por parte del público, que constantemente presionaba al jugador para que lo hiciera mejor.

Pero en lugar de incentivarlo, lo que consiguieron fue molestar al portugués, quien en más de una oportunidad realizó gestos de molestia y pudo leerse en sus labios un insulto particular contra la hinchada.

La prensa internacional hizo eco rápidamente de la actitud del jugador, la cual no fue la mejor ni la más profesional, es común que algunos jugadores sufran de los ataques de algunos de los fanáticos, pero, aunque no resulte nada agradable, es algo que tienen que aprender a manejar.

Parece haber algo detrás de la molestia del jugador, y algunas fuentes indican que básicamente el jugador no logra superar las comparaciones que constantemente se hacen con Lionel Messi.

En el Barcelona existe un gran apego por el jugador argentino, la hinchada lo adora y hay una gran empatía por su presencia en el campo, y esto es algo que Cristiano no ha conseguido con el Madridismo.

Divorcio entre Cristiano y la hinchada

Se ha empleado el término de “divorcio” en varias oportunidades refiriéndose a la relación que ya es casi catastrófica entre la fanaticada del Madrid y el jugador.

La hinchada no logra identificarse con el jugador, y debido a su respuesta parece que las relaciones no están próximas a mejorar, aunque el jugador no ha hecho comentarios posteriores al respecto, mostrando indiferencia a través de sus redes sociales.

Para el portugués no ha sido fácil estar bajo la sombra de Messi durante los últimos años, las comparaciones cada vez se hacen más intensas y a pesar de ser una pieza fundamental para el Madrid, no logra ganar la simpatía ni siquiera de Florentino Pérez.

Hace algunos años, específicamente el 2012, mientras se realizaban algunas negociaciones, el jugador le expuso a Florentino Pérez que, sí se escuchaban sus demandas, se iría del club, la respuesta fue contundente: “Si te vas, trae el dinero para fichar a Messi”.

Esto ha perseguido al jugador durante estos años y a pesar de los duros esfuerzos deportivos y como líder, su personalidad le ha generado más adversos que seguidores.

Por el momento no hay pronósticos acerca de una salida del Madrid, ya que apenas acaba de renovar hasta 2021, pero todo puede pasar cuando se trata de Cristiano.