Un recurso detallado de información de apuestas

Cristiano Doni se lamenta de los amaños que ha hecho

Siempre se suele uno arrepentir de las trampas cometidas una vez que lo han descubierto haciéndolos y eso es lo que le ha ocurrido a Cristiano Doni que ahora se arrepiente del escándalo deportivo suscitado por los supuestos amaños en los partidos de fútbol que él organizó.

En este caso Doni afirma que solo cometió este terrible error en dos ocasiones; el partido jugado contra  el Piacenza que ganó el Atalanta por 3-0 y un empate contra el Ascoli 1-1.

Según Doni, el motivo por el cual llevó a cabo estos amaños fue para intentar conseguir que su equipo recuperara la categoría que perdió y de lo cual también fue acusado aunque a esto último el ex-capitán del Atalanta asegura que es imposible que hiciera algo así ya que ama su camiseta y jamás dejaría que su equipo perdiese.

Doni fue arrestado junto a otras 15 personas y pasó 5 días en prisión para después quedar bajo detención domiciliaria. Ahora se arrepiente de lo hecho y aconseja a los que tengan en mente de realizar algo así que no lo hagan por mucho que con ello consigan que su equipo mejore en la clasificación. Según sus propias palabras: Al final he deshonrado a mi equipo al amañar los partidos y he traicionado al deporte, algo que nunca debí hacer.

 

Tagged with: