Un recurso detallado de información de apuestas

CR7 es el nuevo The Best proclamado por la FIFA

cr7-es-el-nuevo-the-best-proclamado-por-la-fifaEl portugués Cristiano Ronaldo nuevamente acapara los titulares de la prensa mundial luego de haber sido proclamado como “The Best”, un premio que otorga la FIFA por primera vez en la historia a los miembros más relevantes de la escena futbolística.

El hoy galardonado como el mejor jugador del año 2016 no ha dejado espacio para otros jugadores, ya que en diciembre del pasado año le fue otorgado el Balón de Oro.

Este evento tuvo lugar en Zúrich, específicamente en los estudios TPC, y este se suma a la colección de premios que el jugador ha conseguido a lo largo de su carrera, contando actualmente con 4 balones de oro. Su más cercano competidor, Lionel Messi no asistió a la jornada de premios, liberando el camino para el portugués que se alzó con el premio máximo.

Un Cristiano Ronaldo emocionado

Durante la gala, el delantero del Real Madrid expresó su conmoción y satisfacción al recibir semejante calificativo. Recibir un premio anual como el mejor significa mucho para el astro, pero el galardón tiene un peso aún más significativo al ser parte de una votación ejercida por los fanáticos y miembros de la industria del fútbol.

Siendo esta la primera vez que se lleva a cabo esta entrega de premios, ya los pronósticos beneficiaban a Cristiano, que tenía como rivales a dos grandes colosos del fútbol internacional, nada más que Messi y el francés Griezmann. El 2016 fue un año muy relevante y próspero para el jugador, a pesar de ser un poco accidentado, pero lograr la Champions junto al Real Madrid significó uno de los grandes logros del portugués.

Lo mejor del 2016

Otra hazaña que logró conseguir en el año 2016 es llegar con su selección nacional a la final de la Euro 2016 realizada en Francia y conquistar el trofeo, a pesar de haber sido retirado por lesión. El aporte anímico que el jugador representa para cada uno de los equipos donde se desenvuelven lo convierten en un líder nato que representa la victoria y el poder.

El conjunto merengue bajo la reacción de Zidane, le ha dado el lugar a Cristiano Ronaldo que se merece, siendo uno de los jugadores más influyentes en la historia del fútbol contemporáneo. Las críticas y las comparaciones se van a pique en el momento que galardones como este son entregados a jugadores del nivel de CR7.

El mismo presidente de la federación más importante del fútbol mundial fue el encargado de entregar el premio a Cristiano Ronaldo. El suizo Gianni Infantino se encontró muy complacido al galardonar al portugués por el año tan excelente que tuvo y el impacto que generó en el mundo del fútbol durante este periodo.

Algunas de las declaraciones de Cristiano Ronaldo al recibir el premio fueron: “Es increíble. Este premio es la primera vez que lo recibe. ¿qué puedo decir? Deseo dar las gracias en primer lugar a mis compañeros de equipo, del Real Madrid, al entrenador también, y a todo los de la selección. Gracias. Y a mi familia”.

Continuó: “2016 ha sido el mejor año en mi carrera, sin duda ninguna. Fue un año magnífico a nivel personal y deportivo, he conseguido todo lo que se podía conseguir. Nunca olvidaré 2016. Este premio habla por sí mismo”, comentó en un discurso en el que agradeció a los que le habían votado y en el que se acordó de los jugadores del Barcelona “que no están hoy aquí”.