Un recurso detallado de información de apuestas

Estos son los convocados por Deschamps para los próximos amistosos

convocados por DeschampsDeschamps ha realizado una convocatoria a un grupo de jugadores para los próximos encuentros que están programados contra la selección de Italia y Bielorrusia.

Entre la lista de estos convocados resaltan algunos nombres importantes como el de Griezmann, Varane y Pogba, por lo que se intuye que el seleccionador francés no tiene intenciones de ceder terreno en este encuentro.

Francia asiste a estas citas con lo mejor de su artillería, ofreciéndole a la hinchada la oportunidad de disfrutar de un buen fútbol en el que las figuras más representativas de la selección, estarán presentes.

Convocan a nuevos talentos

Raphael Varane, quien actualmente se desempeña en el Real Madrid es una de las piezas clave de la plantilla que ha sido convocada por el seleccionador francés, quien ha tomado en cuenta el desempeño del jugador en los pasados encuentros.

También se ha solicitado la presencia de un jugador que se estrenará con la selección, lo que le da la oportunidad de proyectarse ante un rival bastante sólido, se trata de Sébastien Corchia, quien será parte de la formación con la que asistirá la selección francesa a sus encuentros más inmediatos.

El primer encuentro se llevará a cabo contra la selección italiana, el cual se desarrollará el 1 de septiembre, luego unos días más tarde, la selección francesa se estaría midiendo contra la selección de Bielorrusia.

A pesar de que Varane estuvo lesionado durante un tiempo considerable, ha conseguido retornar las condiciones óptimas para poder estar presente en estos encuentros, Deschamps considera que su presencia marcará la diferencia en el campo.

Durante la Eurocopa no se le vio activo en el campo por la misma situación, ya que se encontraba indispuesto, pero ahora tendremos la oportunidad de ver a un Varane renovado.

Nombres relevantes entre los convocados

Algunos nombres que también resaltan entre los convocados son el de Nabil Fekir, Lacazette y Lyonnais, quienes podrían estar incluidos en la formación del encuentro contra la selección de Italia.

Adicional a esto podemos notar la presencia de otros nombres como Alphonse Aerola, quien actualmente se desempeña como portero del Villareal.

Layvin Kurzawa entrara en la convocatoria como sustituto de Patrice Evra, quien ya no representa una opción para el seleccionador, quien considera que la edad del jugador podría estar afectando el rendimiento del mismo.

El partido que se llevará a cabo contra Italia se lleva a cabo como un amistoso, en el marco de los encuentros pautados para la ronda de clasificación para el mundial de 2018.

Francia cuenta con una de las plantillas más sólidas de los últimos tiempos, en las que pueden resaltar los nombres de Pogba y Griezmann.

Ellos estarán fuertemente apoyados por algunas otras figuras en ascenso que proyectan a la selección francesa como uno de los equipos con mayores oportunidades de conseguir la clasificación para este torneo.

El proceso de clasificación será duro, pero los pronósticos indican que Francia puede ser una opción segura para ocupar un lugar en la clasificación.

Los jugadores que tendremos la oportunidad de ver en estos encuentros y que conforman la totalidad de la lista de convocados por Deschamps está compuesta por los siguientes elementos:

Areola, Costil, Mandanda, Corchia, Digne, Koscielny, Kurzawa, Rami, Sidibé, Umtiti, Varane, Cabaye, Kanté, Matuidi, Payet, Pogba, Mou, Sissoko, Fakir, Gignac, Giroud, Griezmann, Lacazette, Martia.