Un recurso detallado de información de apuestas

ASÍ VA EL LISTADO DE JUGADORES CONVOCADOS A LA EUROCOPA 2016

La Eurocopa 2016 próxima a celebrarse a partir del 10 de junio con sede en Francia ha sido el foco de la atención mundial en los últimos meses, cuando se han llevado a cabo ciertos acontecimientos que podrían determinar el resultado de cada una de las oncenas que se darán cita para disputarse la copa de los que sería la edición número 25 de este torneo. Hasta el momento la UEFA ha dado a conocer el cronograma y la cantidad de participantes, lo que representa un hito en la historia de esta celebración ya que serán 24 equipos que se darán cita en esta edición de la Eurocopa.

ESPAÑA YA CONOCE EL LISTADO OFICIAL DE ASISTENTES

Constantemente se han venido publicando las listas de los convocados de cada una de las selecciones, lo que ha causado revuelo en los hinchas de cada una de las selecciones. Por su parte el equipo de Vicente del Bosque ya cuenta con los que serían los 23 convocados, contando con algunos debuts importantes que podrían representar una renovación en la propuesta que Del Bosque está dispuesto a llevar al campo de juego.

Como guardametas asistirían Casillas, De Gea y Rico, mientras que en área defensiva asistirán Ramos, Pique, Carvajal, Alba, Bartra, Azpilicueta, San Jose y Juanfran. Como medio campo asistirán a la cita Bruno, Busquets, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Pedro, Cesc y Saúl. Finalmente como delanteros asistirían Aduriz, Nolito, Morata y Lucas Vázquez.

JOACHIM LÖW Y SU LISTA PROVISIONAL DE CONVOCADOS

Desde el 7 de septiembre del año 2014 se inició el proceso de clasificación y hasta ahora que ya conocemos quienes serán los participantes y cada vez estamos más cerca del inicio del tan esperado torneo, progresivamente cada una de las selecciones ha venido haciendo publica la estructura de sus equipos, tal como lo ha hecho el alemán Joachim Löw, quien ha comunicado quienes son los posibles asistentes por parte de la selección alemana.

La asistencia de Kroos es un hecho hasta el momento aunque no se descartan cambios de último minuto, como guardameta principal se ha considerado a Marc André ter Stegen del Barcelona, mientras que Götze y Müller serán los artilleros que Löw designaría para buscar conseguir su cuarta Eurocopa. Hummels y Mustafi serán parte de los pilares defensivos del conjunto alemán, mientras que Özi y Shürrle son algunos de los nombres que sobresalen en la lista de centrocampistas.

ROY HODGSON ESPERA RESULTADOS CONTRA AUSTRALIA

No son pocos los seleccionadores que han venido haciendo publica cuales serían los elementos que integrarían el equipo asistente a esta Eurocopa 2016, aunque se acerca el momento de conocer la lista oficial de convocados, la cual comentaremos en su momento. El conjunto ingles también cuenta con una lista provisional de los que serían los componentes que saldrán a defender el orgullo británico.

A pesar de la aparición de algunos nuevos nombres, la selección de Inglaterra sigue perfilándose como una de las favoritas de esta Euro 2016. El listado de los 26 participantes aún está sujeto a modificación pero hasta el momento es un hecho que el seleccionador Roy Hodgson incluiría a Wayne Rooney y Jamie Vardy como elementos indispensables en la ofensiva, mientras que los guardametas convocados serian Joe Hart, Frazier Forster y Tom Heaton. Aun se espera al día 27 de mayo, ya que será cuando el listado final será entregado, esto luego del encuentro contra la selección australiana, de donde 3 nombres serán escogidos para quedar fuera de los asistentes al torneo.