Un recurso detallado de información de apuestas

CONOCE LOS DETALLES DE LA COPA AMERICA CENTENARIO USA 2016

América del sur se encuentra a la expectativa debido a las condiciones en las que se han venido desarrollando los preparativos para lo que será la edición especial de la Copa América, la cual se celebrara en Estados Unidos a partir del 3 de junio.  Ya algunas selecciones han hecho públicas las listas de convocados que serán parte de los 23 jugadores que asistían a conseguir el tan preciado trofeo. Uno de los torneos más importantes del mundo que reúne a los equipos pertenecientes a la Conmebol y la Concacaf.

La duración de esta celebración será de 23 días continuos en los que los 16 equipos asistentes serán parte de la edición número 45 de este torneo. Ya se han establecido las cabezas de grupo y la constitución de los mismos, y a menos de un mes del inicio de la Copa América Centenario Usa 2016, ya se comienzan a conocer los comentarios de los seleccionadores y directores técnicos así como de los directivos y organizadores respecto a la logística que se ha llevado entorno a los preparativos para La Copa.

POLÉMICA GENERADA POR OSCAR WASHINGTON TABÁREZ

Una de los comentarios que recientemente han generado más polémica ha sido la del seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez, quien ha hecho fuertes críticas al hecho de que la Copa América no debería realizarse en Estados Unidos, comentando que las grandes distancias que existen entre cada una de las sedes puede afectar negativamente el rendimiento de los jugadores, lo que demanda una fuerte preparación para cada uno de los encuentros.

Serán un total de 10 ciudades habilitadas que estarán listas para recibir a los equipos durante el desarrollo de esta Copa América Centenario Usa 2016. Entre ellas están Chicago, Houston, Orlando, Seattle, Pasadena, Santa Clara, East Rutherford, Foxborough, Philadelphia y Glendale. Mientras que los países que asistirán ya organizados por grupo  serian Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, y Paraguay para el grupo A, el Grupo B está conformado por Brasil, Ecuador, Haití y Perú, mientras que el Grupo C está comprendido por México, Uruguay, Jamaica y Venezuela. Finalmente el Grupo D contiene a Argentina, Chile, Panamá y Bolivia.

LOS MEJORES CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN

Figuras como el colombiano James Rodríguez y el chileno Alexis Sánchez, ya han confirmado su asistencia mientras que por parte del conjunto brasilero la ausencia de Neymar ha causado polémica entre la hinchada de los líderes del Grupo B. El Barcelona solo lo dispuso para estar presente en los juegos olímpicos de Rio, así que el brasilero se quedara con las ganas de ayudar a su selección a conquistar su novena Copa América.

En relación al conjunto argentino, un gran favorito para conseguir su Copa América número 15 podremos ver en el campo al astro Lionel Messi, quien viene de disfrutar del triunfo de La Liga BBVA, ha sido una temporada dura para el argentino, pero estará respaldado por la presencia de Lavezzi, Agüero, Di María y Mascherano, quienes han sido convocados también.

En el grupo C se encuentran dos selecciones que darán de que hablar en esta edición especial Centenaria de la Copa América, hablamos de Uruguay, quien cuenta con un Luis Suarez que ha tenido su mejor temporada en el Barça con un total de 40 tantos sumados durante el torneo de La Liga, mientras que el conjunto mexicano ha convocado a Peralta, Damm, Jiménez y Hernandez como principales artilleros. Sin duda esta será una edición para recordar, cada vez se acerca más el día del pitido inicial donde la selección colombiana se enfrentara a Estados Unidos, un encuentro cargado de tensión que abrirá con broche de oro esta Copa América Centenario 2016.