Un recurso detallado de información de apuestas

Conoce los fichajes clave de Zidane para el Real Madrid

Conoce los fichajes clave de Zidane para el Real MadridAparentemente la formación de la plantilla de uno de los clubes más importantes de España se han tornado un poco lentas, lo que ha preocupado a los seguidores del club que piden evaluar cuál será la estrategia que planteará Zidane.

Mientras observa y estudia cada uno de los posibles elementos que conformarían la plantilla, el tiempo se hace cada vez más corto para el francés, quien tiene la responsabilidad de establecer una nueva configuración para los amistosos que se llevarán a cabo en el marco de la Supercopa de Europa.

A pesar de que hay algunos nombres que aún se desconocen, al menos tiene muy claro cuáles son las debilidades del club y las posiciones que necesitan refuerzo. Algunos de los jugadores que inicialmente se consideraban como una posibilidad para ser parte del Real Madrid, lamentablemente ya no estarán disponibles, como es el caso de Pogba. Esto ha obligado a “Zizou” a replantear estrategias y enfocarse en nuevas opciones para afianzar la configuración del equipo con fichajes claves.

Paul Pogba

Pogba ha sido negociado para comenzar a portar la camiseta del Manchester United, la próxima semana estaría firmando un jugoso contrato del que todos han hablado durante los últimos días. Un salario de más de 300 mil euros semanales ha impulsado al francés a ni siquiera considerar la posibilidad de ingresar al Real Madrid bajo la dirección de uno de sus paisanos. Pogba deja la Juventus y se encamina en una dirección contraria a la que esperaba Zidane, quien se mostró muy interesado en el jugador, pero el alto precio de su ficha era algo que se escapaba de sus manos.

Marco Verrati

Verrati era una de las principales opciones de Zidane, pero este jugador ha renovado el contrato con el PSG y queda fuera de la lista del francés, quien no ha conseguido ingresar a ninguna de sus opciones más sólidas a las filas del club. El futbolista de 23 años ha firmado un contrato que lo compromete con el club francés hasta el año 2021, lo que representa una nueva derrota para el Madrid en el mercado de fichajes. El contrato cerró en 37 millones de euros, y se ve comprometido con el club que lo ha visto crecer durante su carrera.

Mohamed Sissoko

El francés de 31 años de edad aún tiene posibilidades de ingresar al Real Madrid, ya que Zidane ha mostrado abiertamente su interés, pero el Real Madrid tendría que desembolsar la cantidad de 41 millones de euros por el jugador, lo que no representa una posibilidad muy esperanzadora para Zidane. El Real Madrid se sigue quedando atrás y no termina de resolver las deficiencias que sufre su plantilla.

David Alaba

El jugador del Bayern de Munich de 24 años está en la mira del Real Madrid desde hace algún tiempo, actualmente han subido la apuesta y ofrecen 65 millones de euros por el jugador. Pero a pesar de que la tasa que ha impuesto el Bayern es de 80 millones, las negociaciones parecen no ver luz, y si el Madrid no plantea otra estrategia, es posible que el jugador renueve con su club actual.

Eden Hazard

Zidane ha mostrado abiertamente su interés en el delantero, quien es también el capitán de la selección de Bélgica, sabe que es uno de los mejores del mundo y lo quiere en las filas del Real Madrid. El jugador del Chelsea FC donde se desempeña como centrocampista ha tenido una notable participación con su club, por lo que se espera una oferta por parte del Madrid para su fichaje.