Un recurso detallado de información de apuestas

Comienza la liga BBVA 2012-2013

Este fin de semana ha comenzado la liga española 2012-2013. Este año todo indica a que la liga se la jugarán el Real Madrid o el Barcelona como está ocurriendo en los últimos tiempos, pero quién sabe si no se colará algún equipo más y convierta este dúo en un trío.

Ayer se jugaron varios partidos; el Celta-Málaga que acabó en 0-1 dando una victoria importante para el equipo andaluz en un partido difícil y de gran intensidad. El gol del Málaga ocurrió a los 85 minutos de juego por Fabrice, convirtiéndose de esta forma en el goleador más joven de la liga con tan solo 16 años.

El Sevilla-Getafe terminó con un 2-1 en el marcador, destaca la victoria del equipo hispalense y sobre todo el partido realizado por Jesús Navas (a pesar de haber jugado este fin de semana un partido como internacional). El Getafe por otro lado, intento enfrentarse al Sevilla pero no se pudo recuperar después de encajar dos goles en cuatro minutos.

El otro partido que se ha jugado hasta ahora es el Mallorca- Espanyol que terminó con victoria del Mallorca por 2-1. Un partido igualado aunque destacó un poco más el equipo mallorquín que acabó llevándose la victoria.

 

Tagged with: