Un recurso detallado de información de apuestas

Clubes de fútbol solidarios

No todo en el fútbol es el marcar goles y ganar competiciones, lo que ocurre es que la mayoría de estas noticias no salen apenas y por ello no se conoce ese lado solidario de los clubes españoles.

Por ejemplo, en noviembre de 2008 tres clubes; el club Rotario Madrid- Serrano, Club Rotario de Gibraltar y el Club Rotario Nuevo Madrid ayudaron a poder mejorar la situación que sufre M’hamid debido a que hasta ahora su única fuente de ingreso eran las caravanas comerciales que dejaron de pasar y esto llevó que la zona perdiese todo ingreso económico.

Gracias a la ayuda de estos equipos y de la RFEF se consiguió invertir en la creación de colegios para los niños de la zona y en un campo de fútbol para que los niños pudiesen jugar.

La mejora fue rotunda ya que ahora tienen en la escuela agua, luz, pizarras en buen estado, aseos e incluso una biblioteca.

La Federación Española de Fútbol también ha apoyado la causa y donó material deportivo para los pequeños de la zona y ahora e cuando se va a empezar la segunda fase que será la construcción de un campo de fútbol totalmente acondicionado; sus vestuarios con ducha, porterías, vallas y toda la equipación necesaria.

Se espera que el campo esté construido a lo largo de 2012 y el Málaga C.F ha formado también parte de este proyecto.

 

Tagged with: