Un recurso detallado de información de apuestas

Apuesta y pronóstico UEFA Champions League: Qarabag vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se enfrenta este miércoles a un equipo recién estrenado en Champions, el Qarabag. Hoy por hoy los colchoneros son terceros con un sólo punto, mientras que el conjunto azerbayano ha perdido sus dos partidos.

Los rojiblancos buscan llevarse los 3 puntos

atlético de madrid en champions league

El Atleti necesitan hacerse con los tres puntos de Azerbaiyán para escalar en la tabla de clasificación del grupo C.

Los del Cholo Simeone empataron a cero goles en el primer enfrentamiento de la máxima competición europea frente a la Roma y cayeron por 1-2 contra el Chelsea en el Wanda Metropolitano.

Esperemos que los madrileños visiten el país azerí con la ilusión característica de los últimos años, que los ha llevado dos veces a la final. El de esta temporada no ha sido un inicio glorioso, pero hoy es momento de brillar en el campo y recuperar posiciones.

Más de dos décadas sin jugar en casa

Mientras que el Qarabag, en su estreno, fue derrotado 6-0 por el Stamford Bridge y perdió por 1-2 contra el conjunto italiano. Los azerbaiyanos no juegan en casa desde hace 24 años por la guerra entre Armenia y su país. De manera que el cuadro local disputa sus partidos de liga en el campo Tofiq Bakhramov y los de Liga de Campeones en Bakú. Por ello el encuentro de hoy se celebrará en el Olímpico de Bakú (estadio con capacidad para 70.000 personas), a más de 300 kilómetros de Agdam.

No te pierdas el duelo entre Qarabag y Atlético de Madrid este miércoles 18 de octubre de 2017 a partir de las 18:00 horas. Podrás seguirlo por televisión en BeinSports. Veamos si el conjunto rojiblanco es capaz de conseguir los 3 puntos.

¡Aúpa Atleti!

Haz tus pronósticos en Champions League con Bet365 >>