Un recurso detallado de información de apuestas

Casillas habla claro sobre su situación

El portero del Real Madrid y de la selección concedió una entrevista a Iñaki Gabilondo, donde aprovechó para sincerarse sobre lo que ha pasado en los últimos tiempos. Iker habló sobre los ataques a su pareja y el apodo de ¨topo¨ que le han puesto por tener una relación con la periodista.

El roce con los jugadores del Barcelona tampoco ayudó en absoluto a que el ambiente en la selección fuese mejor y esto repercutió en los malos resultados cosechados por la selección.

Sin embargo, los problemas más serios vinieron tras su lesión y la decisión de Mourinho de que él solo jugase los partidos internacionales, algo que marcó el principio para que todo empezase a irse a pique.

Al final, poco a poco se vio como alguien que tiene la peste y muchos empezaron a alejarse de él. Si una palabra tuviese que resumir su estado mental, ésta sería soledad. Tanto el entrenador como el presidente lo aislaron y eso acabó por afectarle.

Aún así, Casillas no se rinde y se da cuenta que hoy puede estar en lo alto y mañana no, por eso sigue teniendo en la mente el poder llegar a la Eurocopa de 2016. Algo que es difícil pero que le ayuda a mantener la ilusión y quitarse la espinita clavada desde el Mundial de Brasil.

Tagged with: