Un recurso detallado de información de apuestas

Casillas: Este es el partido más importante de nuestra historia

El partido más importante de la historia del fútbol a nivel nacional está a punto de concurrir según Iker Casillas, que dijo que este partido será más importante que incluso el triunfo en la Eurocopa.

“No hemos venido aquí para ser cuartos. Vamos a luchar contra Alemania para llegar a la final. Es nuestro único objetivo. Hemos pasado esa barrera de los cuartos de final, y ya es un hito histórico para el fútbol español. Pero sabemos que el de Alemania es el partido más importante de nuestra historia, por encima de la final de la Eurocopa en Austria”, dijo en declaraciones a Radio Federación.

Iker reconoció que ahora se enfrentan contra una selección que jugará más al ataque y no será tan defensiva como las anteriores. Los equipos que quedan en la semifinal son equipos ofensivos que no piensan dejarse intimidar.

“Alemania es la forma física, Holanda la rapidez, Uruguay es el representante del fútbol sudamericano. España es la novedad de estos años, hemos sido la selección que ha copado más elogios. Cada selección tiene su forma de jugar, pero los cuatro sabemos bien a lo que jugamos”, reseñó.