Un recurso detallado de información de apuestas

Bwin, Facebook y el Real Madrid

La nueva aplicación en Facebook de Bwin te invita a entrenar con los jugadores del Real Madrid y de esta forma conseguir levantar la décima Copa de Europa. El entrenamiento virtual tiene una recompensa muy apetitosa “ir a la final de la Copa de Europa en Munich”.

En esta nueva edición entrenarás con Cristiano, Lass, Coentrao y Özil. Básicamente tu labor es acertar las preguntas sobre el Real Madrid y de fútbol en general por un lado y por supuesto entrenar, si luchas a diario conseguirás subir tu puntuación, así pasarás del nivel de “no convocado” a “banquillo” y por último “titular”.

Actualmente hay más de 135.000 personas jugando a este juego de Facebook. Entrena a diario, estudia a tus oponentes, la historia de un equipo emblemático y la competición en sí. Poco a poco conseguirás ganarte la confianza del técnico y que este apueste por ti para jugar con los grandes del Real Madrid.

Elige si eres portero, defensa, mediocampo o delantero. Entrena, apuesta por el resultado de los partidos del Real Madrid en la competición europea, acierta preguntas, trae tus amigos  ¡y sobre todo disfruta!

Tagged with: