Un recurso detallado de información de apuestas

Brasil barrida del mundial

Uno de los partidos más esperados de este mundial era el ver enfrentarse a la selección anfitriona con un equipo de gran nivel como es la selección alemana actual. El partido de semifinal entre estos dos grandes equipos despertó más emoción en nuestra mente que en la realidad y es que poco más de 20 minutos le duró la alegría a la selección brasileña, ya que al poco tiempo de pasar los 20 minutos Alemania ya tenía cinco goles a favor.

Los jugadores brasileños no fueron capaces de recuperarse del primero gol, no creían que Alemania les podía marcar un gol y esto les llevó a una estado de somnolencia que pareció que los jugadores a los que se enfrentaba Alemania eran un grupo de amigos que se reúnen los domingos para disfrutar del fútbol. De hecho, Alemania aprovechó tan bien estos minutos que consiguió encajarle cuatro goles más en seis minutos.

El partido estaba acabado tras esta goleada y Alemania bajó el ritmo de juego y así estar más frescos para la final que se juega el domingo. Brasil no encontró su sitio en el partido y acabó encajando dos goles más.

Al final en uno de los últimos trances del partido, Brasil marcó un gol de muy poco sirvió aunque sí es verdad que suena mejor 1-7 que 0-7.

Tagged with: