Un recurso detallado de información de apuestas

Benzema, el luchador eterno

Ayer era su partido, Benzema estaba concentrado y con ganas de demostrar su valía. Si ayer hubo un vencedor dejando el resultado a un lado fue este jugador. Lo dejó claro en los primeros 23 segundos con su gol. Mourinho tuvo que presentir que esa noche era la noche de este excelente jugador.

Mourinho confió en él y Benzema no le defraudó,se lo demostró en apenas 30 segundos, pero ahí no quería acabar su demostración de talento y siguió intentándolo. El problema de Benzema no era tener delante al Barcelona de Guardiola, el problema fue que su equipo se acobardó y dejaron solo a Benzema en su noche.

Aún así lo intentó, no se echó atrás y siguió luchando, solo pero luchando. Lo que en un principio fue jugadas de ataque acabaron siendo persecuciones detrás de un balón que había cambiado de dueño. Fuese como fuese Benzema siguió ahí, donde tenían que estar otros diez jugadores de blanco solo se encontró a uno, ¡pero qué uno!

Ayer Benzema venció ante su afición pero perdió en el campo de juego y parecía que era el que más había perdido. Su día se había convertido en una pesadilla y los goles del Barcelona le hirieron más que a nadie.

Como bien se indican en otros medios, Benzema fue un huérfano, solo en el ataque y el único que se atrevía a enfrentarse a este equipo sin vacilar. Benzema ha perdido el partido pero ha ganado en el Real Madrid.

 

Tagged with: