Un recurso detallado de información de apuestas

Barcelona campeón del mundial de clubes 2011

¡Felicidades, campeón del mundo! Este equipo ha demostrado que sin duda pasará a la historia como uno de los mejores equipos que ha existido. El Barcelona es merecedor de tener un hueco en la lista de los mejores equipos que han existido en la historia del fútbol.

El partido fue explicado muy bien por Neymar que comentó una vez que había terminado “Ellos tienen unos jugadores fantásticos. Lo que vivimos aquí nos va a servir de lección para volver a Brasil“, dejando claro que no hay equipo actual que pueda enfrentarse al Barcelona sin ningún miedo.

Estas declaraciones de Neymar han hecho pensar que es una forma de acercarse al Barcelona y su afición, es más ya han saltado rumores de que Neymar le dijo a Guardiola que por favor lo llevase al Barcelona.

El partido en sí fue simplemente eso, un ejemplo de cómo jugar y, una clase magistral al mundo entero de qué se puede esperar de un buen equipo de fútbol. Un resultado final de 0-4 que hizo justicia a lo que se vio durante el partido.

El morbo por ver el duelo entre Messi y Neymar no llegó ni a empezar, ya que Messi desde el principio demostró que poco podía hacer Neymar para intentar ensombrecerlo. Al final el único duelo que se pudo ver fue Messi y Xavi por demostrar quién es el mejor jugador del torneo, algo que ganó Messi dejando a Xavi en segundo lugar.

 

Tagged with: