Un recurso detallado de información de apuestas

Balotelli explica por qué fracasó en el Milan y en el Liverpool

balloteli-renovado-pero-aun-polemico-copyFinalmente han sido a la luz algunas de las razones del porqué del fracaso del jugador italiano Mario Balotelli durante su estadía en el Liverpool.

Pero esta vez no se trata de rumores o especulaciones, es este caso ha sido el mismo jugador quien ha explicado cómo ha sido su evolución y mejoría, ahora que está desempeñando un excelente trabajo con Niza, en contraste con la nefasta actuación que protagonizó en el equipo de los Reds.

Su inicio con el nuevo club ha hecho que los fanáticos del astro italiano vuelvan a creer en el jugador, quien atravesó un periodo difícil en su carrera y ahora comienza el ascenso.

Balotelli brilla en el Niza

Rara vez una noticia de Balotelli tiene que ver con algo bueno, siempre es protagonista de escándalos y comportamientos irregulares, pero en esta oportunidad, el jugador es el foco de atención por su inicio con buen pie en el Niza.

Ha mostrado tener un buen rendimiento y una condición física óptima, lo que ha opacado las manchas en la reputación del jugador, quien se caracteriza por estar siempre involucrado en polémicas situaciones.

Tarde o temprano los jugadores consiguen el club donde se sienten a gusto, y parece que finalmente Mario Balotelli ha logrado hacer conexión con un equipo en el que se siente libre para brillar.

Hasta la fecha el Niza ha participado en 5 encuentros, en los que el italiano ha conseguido marcar 5 goles, superando los pronósticos.

Este es un excelente número para el astro, lo que lo ha puesto en los titulares de la prensa mundial y se ha ganado el respeto de la hinchada del Niza, quienes en un principio se mostraron dudosos del ingreso de un jugador tan inestable como Mario.

El comportamiento del jugador ha mejorado significativamente, y ya los medios no lo persiguen en busca de capturar la nueva polémica en la que se ve enredado. Pero el jugador ha explicado claramente el porqué de su fracaso tanto en el Milán como en el Liverpool.

La poca comunicación con Klopp

Las declaraciones del astro italiano fueron: “No eran ambientes hechos para mí, no cometí errores técnicos o de comportamiento, simplemente fue mala suerte porque me encontré en dos ambientes en los que no estaba adaptado, el problema es la organización, una sola persona es fenomenal, Adriano Galliani, todo el resto era confuso”.

En relación al Liverpool comentó: “Klopp no me conocía, sólo hablé una vez con él, me dijo que era mejor que me fuera a otro sitio, le saludé y le dije que no nos veríamos más. Al principio elegí Niza por el clima, quería un sitio tranquilo y bonito, donde no tuviera que levantarme con los pies entumecidos por el frío”.

Balotelli aún guarda algo de molestia contra Klopp, quien fuese el entrenador durante su paso por el Liverpool, comenta que su relación con él fue muy superficial y que en escasas oportunidades cruzaron palabras. Comentó: “Él no me conoce y yo no le conozco.

Estuve un mes y medio en el Liverpool y hablé solo una vez con él. Me dijo que me podía quedar, pero que no era su primera opción. En su opinión era mejor que me fuera a otro club para jugar y hacerlo bien. Yo le dije que estaba de acuerdo, pero luego no hemos vuelto a vernos”.