Un recurso detallado de información de apuestas

Balón de oro 2014

Al final los grandes favoritos que optan a poder alzarse con el ansiado galardón son: Messi, Cristiano y Ribéry. Uno de estos candidatos será el que el día 14 de enero de 2014 levantará el Balón de Oro. Si en los anteriores años pudo haber más o menos un candidato favorito, en esta ocasión parece que todo se divide entre Cristiano y Messi (habituales en este galardón) y se les ha acoplado Ribéry, el favorito para Platini y es que el jugador francés ha completado un año de éxitos.

Vamos a dar un breve repaso a lo que han realizado estos tres candidatos en el último año:

Leo Messi ganó la Supercopa de España, la Liga, Bota de Oro y el título de Pichichi.

Cristiano Ronaldo no ha conquistado ningún título pero ha demostrado ser el líder del Real Madrid, la selección portuguesa y ha demostrado un final de año apoteósico.

Ribéry ha conquistado cinco títulos este año y únicamente se le ha escapado la Supercopa de Alemania. Para muchos aficionados al fútbol, este es su año y debería ser el que se llevase el galardón.

La polémica con el Balón de Oro se desató por unos comentarios que realizó Blatter en los que llamaba Comandante a Cristiano Ronaldo e indicaba claramente que su favorito era Messi. Este desafortunado incidente hizo que todo el mundo acabase hablando sobre el Balón de Oro, se alargase el plazo de votación y Blatter tuviese que aclarar sus comentarios.

Tagged with: