Un recurso detallado de información de apuestas

Bale y Kross fuera de la lista de convocados para la final de la Supercopa

Bale y Kross fuera de la SupercopaA pesar de todo el entrenamiento personalizado que Gareth Bale ha estado siguiendo durante su periodo de vacaciones, en el cual se han incluida la bicicleta, gimnasio y carrera, el galés no estará presente en la final de la Supercopa de Europa.

Esto se debe a que Zidane no confía demasiado en el estado físico del jugador, y prefiere proteger su integridad ante un riesgo de una lesión aún más grave.

El jugador estuvo constantemente presente por las rede sociales, donde esperanzaba a los fanáticos con su posible participación en este encuentro ante el Sevilla.

Para el Madrid es un momento difícil, ya que la lesión de Cristiano Ronaldo aún no le permitirá estar presente en la cancha durante algunos encuentros, Benzema tampoco se encuentra en condiciones de jugar y ahora Bale se suma a la lista de los ausentes en este encuentro.

Zidane Protege a sus Figuras

Zidane ha tomado las precauciones necesarias para proteger a algunos de los elementos más importantes del club, quienes representan una parte fundamental de la ofensiva merengue, la cual tendrá que reestructurarse para esta final en la que el Sevilla viene con todas las intenciones de aprovechar esta contingencia por la que actualmente está atravesando el Real Madrid.

Pero a pesar de esto, Zidane ya se ha cuidado las espaldas y ha integrado una plantilla óptima para cubrir el encuentro.

Benzema era otra de las figuras cuya participación aún era dudosa, pero ya definitivamente ha sido excluido de la convocatoria. Las molestias que el jugador había estado presentando a la altura de la cadera no dan tregua y el jugador no podrá salir al campo durante la final de Supercopa de Europa.

Las opciones desde hace algunos días eran muy pocas para Bale y Kross, quienes debían estar listos para el día de la final, la cual se llevará a cabo hoy martes 9 de agosto.

Estado físico de Gareth Bale

El estado físico de Bale es increíble, el jugador parece estar en el punto más alto de su potencial, pero a pesar de esto, Zidane ha preferido mantenerlo protegido, considerando que su presencia no será determinante para este encuentro.

El galés logró completar uno de los entrenamientos, con un rendimiento excelente que impresionó a los espectadores, llevando a cabo ejercicios que, de baja exigencia, pero lo increíble es que Bale rindió tan bien como sus compañeros, quienes tienen ya unas semanas entrenando.

Finalmente se han despejado las dudas acerca del estado físico de Karim Benzema quien deberá viajar a Noruega para servir de respaldo en la ofensiva contra todos los pronósticos sobre su condición, pero otro que estará ausente en este encuentro será Pepe, quien debe estar integrándose al equipo el día 10 de agosto.

Bale está en su búsqueda de la titularidad, pero su anhelo por estar presente durante el encuentro contra el Sevilla se ha evaporado, ahora es responsabilidad de Zidane establecer la alineación con la que saldrán al campo este martes, para lo que se ha establecido ya la lista de los convocados.

A continuación, te presentamos los jugadores que Zidane ha incluido en su convocatoria para la final de la Supercopa de España:
·         Porteros: Casilla, Yáñez y Luca Zidane.

·         Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo.

·         Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio y Marcos Llorente.

·         Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.