Un recurso detallado de información de apuestas

Gareth Bale presiona a Florentino ante la renovación de Cristiano

Gareth Bale presiona a Florentino ante renovacion de CristianoLa batalla de egos continua en el Real Madrid, pero esta vez tiene que ver con el galés Gareth Bale y un posible eclipsamiento de su imagen por parte del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Los pronósticos indican que la situación en el club español se pondrá difícil en los próximos meses si la prioridad de Bale no mejora.

Es sabido que Cristiano es la figura más importante del fútbol mundial en la actualidad, pero Bale, que se encuentra en constante crecimiento deportivo, ha comenzado a demandar más espacio en el Real Madrid.

Florentino Pérez deberá darle una respuesta final a Bale, después de haberle asegurado que se convertiría en el sucesor de Cristiano, ahora la situación comienza a salirse de las manos.

En Real Madrid hay una cantidad de figuras que buscan sobresalir ante una figura de Cristiano totalmente imponente y dominante, pero la renovación del contrato de ambas figuras, tanto de Bale como de Cristiano, ha de generar cierta rivalidad que Florentino tendrá que canalizar para no generar inestabilidad en el equipo.

Florentino cede ante las exigencias

Aparentemente no hay nada que Cristiano no pueda conseguir en el real Madrid, la dominancia que tiene el jugador luso, es evidente y no hay nada que pueda hacer Bale contra la figura de Cristiano.

Según informes, Cristiano habría solicitado la renovación del contrato y se llegó a un acuerdo en el que se habla de una renovación hasta el año 2020.

En relación al sueldo, se conoce que sería de unos 20 millones, lo que ha generado una serie de especulaciones referente a la figura de Cristiano en el equipo y la prioridad de Florentina para con el portugués.

Si el contrato de Cristiano mejora, cumpliendo las especificaciones y exigencias de Cristiano, la respuesta de Gareth Bale no será la mejor. El galés ha aumentado su rendimiento significativamente y ha dado resultados magníficos para el conjunto merengue.

Durante la Euro 2016, su actuación fue de lo mejor, alcanzando algunos buenos números que lo proyectaban como uno de los principales pilares para el Real Madrid, pero al no recibir el liderazgo esperado, puede que el jugador muestre un cambio significativo de actitud.

Bajo la sombra de Cristiano

Cuando Gareth Bale entró en Real Madrid, ingresó con la idea absoluta de que sería el relevo del luso, pero hasta el momento solo ha conseguido ir detrás de los pasos de Cristiano.

Florentino habría asegurado a Bale la mayor proyección posible en el Real Madrid, pero parece que son solo promesas.

Cristiano no deja lugar para nadie más, él es la figura, astro y señor de Real Madrid, y esto no parece agradarle a Bale, quien no tiene ningún tipo de roce o rivalidad con Cristiano más que la deportiva.

Para todo jugador es necesario la evolución en el club, y a Bale no parece importarle demasiado la mejora salarial de Cristiano, sino la imposibilidad de ascender mientras este se encuentre en el equipo.

La proyección de Bale es increíble y si el dirigente del Real Madrid no quiere que este comience a evaluar las posibilidades de marcharse a otro club, tendrá que mejorar la situación de Bale lo antes posible.

La ausencia de Cristiano será la oportunidad de Bale para incrementar sus posibilidades de opacar a cristiano definitivamente, lo que será una tarea ardua pero el galés ha asumido perfectamente el liderazgo del equipo.