Un recurso detallado de información de apuestas

Bale ha jugado más minutos que cualquier otro jugador

Este sábado, Gareth Bale se ha convertido en el único jugador del equipo que ha sido titular en todos los partidos del Real Madrid esta temporada.

Esto era seguro ya que Sergio Ramos no podía estar disponible para el partido en el Ciutat de València. La lesión que recientemente ha sufrido Ramos lo ha obligado a quedarse en Madrid.

En total, el jugador proveniente de Gales se ha encontrado entre los once iniciales en un total de 12 partidos. Hay que decir que el jugador no está mostrando signos de cansancio, y parece estar listo para salir al partido con la misma velocidad con la que se le ha visto en otros partidos.

Carlo Ancelotti sólo le ha llevado fuera en dos ocasiones (contra Atlético y Deportivo), lo cual significa que ha jugado los 90 minutos en 10 partidos.

Aparte de estos partidos, el galés también ha tenido más minutos jugados que sus compañeros de equipo – 1049, por delante de Casillas (990) y Ramos (987).

Echando un vistazo a la temporada pasada, empezamos a apreciar su espectacular comienzo en esta temporada si lo comparamos con su primer año con el Real Madrid, ya que le tomó hasta tres meses alcanzar el mismo número de minutos.

Las razones que han hecho que su carrera de un giro en esta temporada han sido varias. Gareth no fue presentado como jugador del Real Madrid hasta el 1 de septiembre del año pasado. Esta temporada en la misma fecha, el Real ya había jugado cinco partidos y Bale 450 minutos.

El año pasado, el inicio del galés con ‘Los Blancos’ fue difícil. Hubo momentos brillantes que hizo que nos entusiasmásemos con las jugadas que solo él era capaz de hacer pero después se cayó del mapa.

Sin embargo, Ancelotti predijo este verano que estaríamos viendo una mejor Bale que el que vimos la temporada pasada. Resulta que ha estado en lo cierto.

Tagged with: