Un recurso detallado de información de apuestas

Estas son 7 de las figuras que no estarán en la EURO 2016

La ausencia de un gran número de figuras importantes en esta Eurocopa 2016 que dará inicio en unos pocos días también darán de que hablar. El despliegue que se ha venido realizando para que este evento se desarrolle de manera impecable se ha visto opacado ante la vista de los fanáticos que ven con frustración la ausencia de algunos jugadores que, por diversos motivos no podrán salir al campo a defender la camiseta de su equipo y el honor deportivo de su país.

Algunas lesiones dejaron como consecuencia el pase de salida de este torneo, otros no fueron convocados por los seleccionadores o la no clasificación por parte del equipo. Para muchos, estas faltas serán determinantes para sus respectivas oncenas. Uno de los casos que tenemos más frescos y recientes es el de Dani Carvajal, quien sufrió una importante lesión durante el encuentro contra el Atlético de Madrid en la final de la Champions League, su ausencia en el campo y no poder portar la camiseta roja han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales en apoyo al lateral que era pieza fundamental de Del Bosque.

FRANCIA SUFRE LAS AUSENCIAS

Karim Benzema será otra de las figuras del Real Madrid que  no podrá jugar con la selección francesa. La polémica que ha rodeado al jugador y las dificultades legales que ha tenido que enfrentar recientemente han afectado su vida profesional de manera negativa, costándole su participación en esta Euro 2016 donde jugaría en casa.

Las lesiones no dejaron de ser protagonistas en las celebraciones recientes y casualmente, Francia seria uno de los países que tendrá que cargar con mayor cantidad de ausencias importantes en este torneo, recordemos la lesiones sufridas por Varane y Diarra, quienes no podrán participar en esta celebración, lo que pone a Francia en una situación de tensión respecto al desempeño de los sustitutos de estas figuras.

Marco Reus seria otra de las figuras que no podrá asistir a contribuir a que su selección conquiste la preciada copa, la razón no es más que una lesión que hasta el momento lo mantiene en estado de observación mientras se evalúa su evolución. El conjunto alemán no solo tendrá que afrontar la ausencia de Reus sino también la del centro campista del Manchester, Ilkay Gündogan quien actualmente se encuentra en recuperación también por una lesión en la rodilla.

AUSENCIA DE ROBBEN

Tener que visualizar el partido desde el banquillo es una tortura que estos jugadores tendrán que manejar de la mejor manera posible, la imposibilidad de poder salir al campo a conseguir La Copa no debe ser fácil más cuando formaban parte de los elementos seguros durante las convocatorias. Pero no solo las lesiones y la polémica serían responsables de la ausencia de estrellas, vale la pena destacar la ausencia de Holanda es esta Euro 2016, lo que representa de forma directa la ausencia de Arjen Robben.

No es necesario formar parte de la hinchada naranja para disfrutar de la maestría en el juego de este astro holandés, lamentablemente será una de las figuras que no podremos ver en juego debido a la eliminación de la Naranja Mecánica durante la fase de clasificación. Esta Euro 2016 promete un gran número de sorpresas y al acercarnos al inicio, las expectativas aumentan.